El retiro del Papa

El retiro del Papa

elpapa 150x150 El retiro del Papa¿Cuanto dinero ahorro el santo Papa para su retiro? ¿Tiene seguro de desempleo?

La noticia para el 28 de febrero es que va a ocurrir un des PAPA ye tremendo en la alta esfera del vaticano.

Resulta que el papa se rajo…o lo rajaron. Es sencillo y no hay gran ciencia en esto. Al igual que en cualquier empresa (y la iglesia es una empresa, quiéranlo o no) si el consejo administrativo evalúa que el CEO no esta dando resultados, pues con la pena pero “pásele a retirarse”.

Pero…..

El vaticano no cotiza en la bolsa de valores, pero si lo hiciera, veríamos que el precio de sus acciones han caído de manera alarmante en las ultimas décadas  ESO mismo es lo que, los interesado en estos asuntos ($$$) están viendo y pues no les queda otra cosa que substituir a la imágen pública.

Pero nuestro tema aquí no son las finanzas del vaticano, aquí el tema es la cuestión del retiro para un ejecutivo de 85 años.

Seguramente el vaticano tiene las mejores prestaciones de todas las empresas habidas y por haber. Digo, podría estar listada en le primer lugar dentro de este sitio.

retirodelvaticano 150x150 El retiro del PapaPor lo tanto, todos aquellos que están verdaderamente preocupados por el retiro del PAPA, tranquilos. EL si tiene todo cubierto y por supuesto, no tiene que estar preocupado por su testamento. icon razz El retiro del Papa

Bueno, pero nosotros no somos su Santidad, ni trabajamos en tremenda empresa, y si, debemos de estar preocupados ocupados por nuestro futuro y pensar en algún tipo de paquete o programa para no ser envidia del Santo Pontífice.

¿Y tu? Ya tienes cubiertas todas tus necesidades y expectativas para cuando tengas 85? Deja tus comentarios.

 

 

 

 

Deja un comentario